martes, 6 de febrero de 2018

Iria y Rubén, aprendiendo en el Gallego Júnior

El pasado domingo, 4 de febrero de 2018, se disputó en el complejo deportivo Santa Isabel de Santiago de Compostela (Coruña), el Campeonato gallego de Judo en las categorías junior y sub 21, los nacidos entre los años 1998 y 2003.

En el mismo participaron dos judokas ourensanos del Gimnasio Marbel. Iria Ollero (-57 kgs) y Rubén Córdoba (-73 kilos), quienes terminaron en las posiciones séptima y octava, respectivamente. Tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino de los posteriormente campeones de sus categorías.

Ollero ganó su primer combate a la ferrolana Noa Fresco, pero cayó en los cuartos de final contra la posteriormente campeona, Laura Vázquez, del Famu Vigo. En la repesca, no pudo recuperarse y perdió contra la lucense, Laura Carballeira. Córdoba también venció su primer compromiso contra Alex Gestal. Al igual que Iria, el ourensano perdió su segundo combate contra el después campeón, Alejandro Cid (Famu Vigo). En la repesca sufrió la misma suerte que su compañera, perdiendo contra Javier González (Shiai).

Foto: Luis Córdoba

No hay comentarios: